MÉTRICAS DE NUESTROS CLIENTES

Las métricas nos ayudan a entender nuestro público objetivo para tomar buenas decisiones al momento de implementar cambios o lanzar una campaña inbound marketing.

Contenido web

Nuestro enfoque para nuestros internautas se realiza mediante análisis previo de su interacción en la página web. 

Creemos en las analiticas de una página web y en las mejorías que se realizan para generar nuevos negocios.

Amámos lo digital

Gracias a nuestras estrategias para las marcas, se ha logrado de manera eficiente encontrar los puntos claves de los sitios web donde el cliente interactúa más tiempo.

Nuestros canales se distribuyen en paises de todo el mundo y a su vez se captan nuevos mercados donde el internauta genera más interacción, gracias a las palabras claves y estrategias SEO.

¿Qué métricas abordamos?

Países

Nuestras métricas tienen un gran alcance en países de todo el mundo gracias al posesionamiento con palabras claves. de nuestra categoría.

Visitas a la página

Generar interacción dentro de los primeros segundos puede generar una venta.

Fuente de usuarios

Podemos conocer de que fuente de comunicación el usuario accedió a nuestro sitio web, de esta forma podemos potenciar ese canal de comunicación sea Facebook, Instagram, Twitter, Google entre otros.

Usuarios nuevos

Gracias a este ratio podemos conocer cuántos usuarios nuevos han ingrasado al sitio y a su vez que tiempo permanece en la página, de esta forma podemos generar interacciones en sitios específicos.

Nuestra misión es cumplir tus expectativas

Trabajamos con dedicación

Sacámos adelante los proyectos con dedicación para que obtenga resultados eficientes al momento de realizar una campaña para su marca.

© 2021 All Rights Reserved.
😀¡Hey! disculpa, ¿En qué te puedo ayudar?